Bloquear numero de teléfono

Uno de los pilares de Internet es el sistema DNS que traduce nombres fáciles de recordar (y de tipo) como www.google.com en direcciones IP equivalentes (8.8.8.8). Mientras utiliza servidores DNS para llegar a sitios web, su equipo también tiene algo llamado un archivo HOSTS que puede tener esta información almacenada localmente. Esto se puede utilizar para deshabilitar el acceso a sitios web no deseados. Hemos comprobado este método con Windows 7 y Windows 10.

  1. Asegúrese de tener acceso de administrador en su computadora. Inicie sesión en su PC con una cuenta de administrador y vaya a C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \
  2. Haga doble clic en el archivo denominado “hosts” y seleccione Notepad en la lista de programas para abrir el archivo. Haga clic en Aceptar. Las dos últimas líneas de su archivo de hosts deben leer “# 127.0.0.1 localhost” y “# :: 1 localhost”.
    En caso de que no pueda editar el archivo, deberá hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo denominado hosts y seleccionar Propiedades. Haga clic en la ficha Seguridad, seleccione la cuenta de administrador y haga clic en Editar.
    En la ventana emergente, seleccione de nuevo la cuenta y marque Control total. Haga clic en Aplicar> Sí. Ahora haga clic en OK en todas las ventanas emergentes.
  3. Al final del archivo, puede agregar las direcciones de sitios web para bloquear. Para ello, simplemente añada una línea al final del archivo, con 127.0.0.1 y luego el nombre del sitio que desea bloquear – esto redireccionará el nombre del sitio a su computadora local.
  4. Para bloquear Google, por ejemplo, agregue “127.0.0.1 www.google.com” al final del archivo sin las comillas. Puede bloquear tantos sitios como desee de esta manera, pero recuerde que sólo puede agregar uno por línea.
  5. Repita este paso hasta que haya agregado todos los sitios web que desea bloquear.
  6. Ahora cierre el archivo de hosts y haga clic en Guardar. Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto y verá que todos los sitios web están bloqueados.