Cómo bloquear una pagina web en Google Chrome

Como puedo Bloquear una pagina web en google chorme. ya que hay sitios web que se vuelven adictos y alentan los dispositivos, pero siempre entramos inconscientemente ¿Qué se puede hacer para protegerlos? bloquear una pagina web  te dirá cómo.

desde el navegador de Google Chrome  puedes bloquear  cualquier  la pagina web que no quieras visualizar, com paginas pornograficas, paginas que te quitan el tiempo hasta las redes sociales como Facebook o instragram.

Ahora  que si tambien lo que quieres saber es como bloquear una pagina web desde tu Mac qui te decimos como

Bueno  vamos al paso a paso para bloquear una opagina web desde google chrome

1.-El primer paso es abrir Google Chrome y hacer clic en el punto pequeño en la esquina superior derecha como te muestro en la imagen

2.- Seleccione [Configuración] en el menú emergente.

 

 

3.- En el panel de control de configuración, nos vamos abajo y le damos clic en configuración avanzada

4.

Veras que en el nuevo menú que te parece hay una sección  “privacidad  y seguridad”  vas buscar un botón que dice “Configuración del sitio web” le vas dar clic ahí para que puedes bloquear la página web que deseas.

 

5.-

A continuación te volverá aparecer un menú con diferentes opciones a configurar  para pder lograr el objetivo  que es Bloquear una página web desde nuestro navegador de google Chrom.

Tendremos que acceder al apartado de “imágenes”  y  «Javascript» y marcar la opción de «Administrar excepciones».

6.-

Después de eso, en la interfaz que se muestra, agregue [Sitio web prohibido] e ingrese el nombre de dominio que desea prohibir. Puede bloquear este sitio web.

Te saldrá una nueva ventana en la que podrás poner el enlace de la web que quieres bloquear. Una vez completado tendrás que seleccionar en «Acción > Bloquear» para poder restringir el acceso a imágenes y al java de esa web en cuestión. Luego clickamos en «Listo» y ya estará hecho

Es así como logramos bloquear una página web o imágenes en  nuestro navegador de google Chrome.